El sueño de David Nalbandian en el principado de Mónaco se ha acabado esta mañana. El cordobés que venía de un gran torneo se topó con el número 2 del mundo Novak Djokovic.
Desde el comienzo del torneo, David no paró de cosechar buenos triunfos que sumaban para la vuelta a la elite del Tenis que Nalbandian busca desde hace meses. Sin embargo, en la mañana argentina, el unquillense se cruzó en el camino del serbio primer preclasificado del torneo de Monte Carlo. Este manejó todo el partido a su voluntad jugando su mejor tenis de la semana y uno de los más destacados de los últimos tiempo del europeo. El partido que duró poco menos que una hora y media, tuvo como factor determinante, los errores que cometía el argentino, pero siendo la mayoría provocados por el oponente. 6-2 y 6-3 fue el resultado final que lo deposita a Djokovic en la semifinal del torneo a la espera de su rival que será Fernando Verdasco luego de que este venza a su compatriota Albert Montañes por 6-3, 6-7 y 6-0.
Españoles en la cima
Por el otro lado del cuadro, Rafael Nadal y David Ferrer se estarán disputando la otra semifinal. Se conoce el poderío español en polvo de ladrillo, pero ya era noticia que participen 5 españoles en los cuartos de final de un Master 1000, sin embargo, España tiene asegurada la participación de 3 de los 4 semifinalistas del torneo siendo algo totalmente destacable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios..