Esta mañana se llevaron a cabo las semifinales del Master 1000 de Montecarlo, en donde 3 de los 4 protagonistas eran españoles, pero el 4 restante era el primer preclasificado y nº 2 del mundo Novak Djokovic.
En primer turno, Rafael Nadal, despachó a David Ferrer, en 75 minutos por 6-2 y 6-3.
Se llevó el décimo partido en 13 enfrentamientos con el Valenciano y llegó por sexta vez consecutiva a la final de Montecarlo donde tiene un alarmante récord de 31-1.
Hoy se llevó el vigésimo partido de la temporada, y en lo que va del torneo, no cedió sets ni casi games!!, si perdió 13! games en 4 partidos un promedio de 3.25 por match, imparable!
Mañana se las verá con Fernando Verdasco a quién aventaja 9-0 en el historial, pero, este no es el mismo Verdasco, está jugando cada vez mejor, y hoy en el partido mas sólido en lo que va de la temporada, apabulló a Novak Djokovic, que lo había vencido en los últimos 5 enfrentamientos.
Para mañana un partido realmente imperdible, un Fernando Verdasco buscando el primer Master 1000 de su carrera y Rafael Nadal buscando su nº 16.
De lo que no hay duda en todo esto, es que, España, tiene para 3 Copa Davis con este equipo, con 13 jugadores entre los mejores cien del mundo, 9 de ellos entre los 50, y 4 entre los 20, realmente increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios..