Loading...

miércoles, 2 de junio de 2010

Lejos de todos..


Rafael Nadal, continúa su camino al título, y una vez mas demostró que en esta superficie, está un paso arriba de todos, ya consiguió 5 partidos consecutivos sin ceder sets en París, y hoy se sacó de encima en el partido mas díficil para "Rafa" en el torneo, a Nicolás Almagro, por 7-6(2) 7-6(3) y 6-4 en 155 minutos de juego.

Rafa estuvo intratable con el servicio, entregó su saque en una ocasión y quebró al de Murcia en dos oportunidades, el partido fue muy parejo pero en los puntos mas importantes "Rafa" hizo la diferencia, como en los tiebreaks conseguidos de manera muy cómoda en 2 y 3 respectivamente.


Para Almagro este fue uno de los mejores torneos de su carrera, pero cuando te enfrentas con el mejor, no hay con que darle.

Esta victoria lo deja a "Rafa", como el único campeón de Grand Slam en competencia, por eso destacamos que está por encima de todos, ya cayeron Federer, Murray y Djokovic,además es el único jugador en toda la competencia de singles, hombres y mujeres, que llegó a esta instancia sin ceder sets, simplemente un crack.

El Viernes Nadal enfrentará por un lugar en la final al austríaco Jurgen Melzer, que dió una de las sorpresas de la jornada al vencer a Novak Djokovic en cinco sets.

Quién lo para?


Jurgen Melzer tuvo el partido de su vida hoy ante Novak Djokovic, por primera vez en su carrera vence a un top 4 en 8 enfrentamientos ante ellos, y por primera vez vence en cinco sets y viniendo 2-0 abajo a un top ten, increíble quincena la del Austríaco.

Si del partido hablamos, las claves estuvieron además de la garra de Melzer, estuvo en 59 winnners y 10 aces, además aunque desaprovechó 20! oportunidades de quiebre, concretó otras 4 para dejar en el camino al serbio que no puede con el carma en Roland Garros, por 3-6 2-6 6-2 7-6(3) 6-4, en poco mas de cuatro horas, y selló de esta manera el mejor torneo de su historia, eso sí tiene que enfrentar a Nadal, pero como viene este torneo... Melzer campeón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas