En el día de hoy, Eduardo Schwank cumple 24 años y debía jugar los cuartos de final del Abierto de Barcelona ante nada más y nada menos que Robin Soderling el preclasificado número 1 del torneo luego del retiro del "Rafa" Nadal antes del inicio de la competición.
Claramente el argentino no era el favorito en la previa del partido pero el buen nivel que demotró Schwank en el torneo emparejaban bastante las cosas y se podía soñar con una buena performance del rosarino. Una vez que empezó el partido, se notó claramente la diferencia entre los juegos de ambos, no por nada uno es 59 del mundo y el otro el octavo del ranking, haciendo desvanecer las esperanzas de un posible batacazo por parte del argentino.
6-2 y 6-3 fue el resultado final del partido para un Robin Soderling que buscará llegar a la final de la competición ante la sorpresa del torneo, el holandés De Bakker que impresionó a todos luego de vencer a Ferrero y Tsonga en octavos y cuartos respectivamente.
Bien igual por Eduardo que fue el único argentino en avanzar 3 rondas en el torneo, lo que lo va a posicionar muy cerca del top 50 del mundo debido a los 90 puntos ATP obtenidos. Una buena noticia para otro "legionario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios..