Loading...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Y el trofeo se va para casa


Como en los mejores momentos de sus carreras, las hermanas Williams se quedarán con toda la gloria de un torneo. Ver en una final de Master o Grand Slam a ambas americanas en la primera mitad de la década era algo común, pero desde hace tiempo ya que no se daba este enfrentamiento en una final tan importante. Por esto luchaban las estadounidenses en el día de hoy.

Serena se enfrentaba a una jugadora que venia arrastrando lesiones desde hace varias semanas, la danesa Wozniacki. Lamentablemente, el excitante partido que esperábamos no se dió debido a la corta duración del mismo. El primer set fue para Williams que solo necesito quebrar una vez para llevárselo por 6-4. Pero en el segundo, la jugadora de 19 años y finalista del Us Open se resintió rápidamente y apenas jugó un solo game cuando se retiró debido a la lesión que arrastraba en la cadera. De esta manera, Serena no acumuló cansancio físico y llega mejor a la final.

En la otra semifinal, se produjo un partido realmente entretenido. La mayor de las Williams se enfrentaba ante Jelena Jankovic, en lo que parecía ser un partido mucho más disputado que la otra llave. El primer set se lo llevó la serbia por 7-5 y por como se estaba dando el partido, parecía la final Williams-Williams no se iba a poder dar en esta ocación. Pero fue en el segundo set, cuando la norteamericana sacó la chapa de favorita y se llevó los próximos dos sets por 6-3 y 6-4 en un partido que duró más de dos horas y media.

Mañana es la gran final y por lo que se viene viendo en la temporada y en el torneo en particular, Serena Williams no tendría que tener muchas dificultades en derrotar a su hermana mayor, pero este partido es un clásico, y como todos los clásicos, se definen en el court.

1 comentario:

Comentarios..

estadisticas