Loading...

sábado, 31 de octubre de 2009

Zeba llevar todo!


Esta mañana Horacio Zeballos, ganó el quinto partido Atp de la temporada en la instancia de semifinales de San Petesburgo y alcanzó por primera vez en su historia la final de un torneo de esta categoría.

El Mar Platense jugó un partidazo ante el local Igor Kunytsin y se llevó el match, 10 aces mediante, por 7-6 (7) y 6-3, en la final enfrentará al Ucraniano Sergy Stakhovsky, quién dio la sorpresa del torneo y venció a un envalentonado Marat Safin , por 6-4 4-6 y 6-4.

El ucraniano, nº 93 del mundo jugará la segunda final de su carrera, ya que el año pasado ya se consagró en Zagreb, por lo tanto mañana buscará su segundo título en su segunda final.

Con este resultado Zeballos no sólo se asegura un cheque por u$s62.300 por llegar a la final, además con este resultado ya se acerca a los primeros 40 del mundo y de salir campón mañana quedaría 35º.

Recordemos que el nº 54 del mundo ya se consagró este año en varios torneos de categoría challenger, este sería el gran salto para instalarse definitivamente en el circuito de elite de los tenistas profesionales.


En otros resultados en Lyon, Francia, el Croata Ljubicic cortó con las ilusiones de una final íntegramente francesa al imponerse por 6-2 y 6-4 a Arnauld Clement, de esta manera Ljubicic, quién ya está totalmente re insertado al circuito buscará el noveno título de su carrera ante Llodra, que derrotó en una batalla al 2º preclasificado del torneo, Gilles Simón por 6-7 (4) 6-3 7-6 (1).
Mañana alrededor de las 12 del mediodía se jugará la esperada final.
Por su parte en Viena, Jurgen Melzer venció a Janko Tipsarevic y llegó a la final en su país donde se enfrentará al ganador del partido que están disputando en estos momentos Marin Cilic y Phillip Kohlschreiber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas