Loading...

martes, 10 de noviembre de 2009

el 5 y Pico


En el día de la fecha, se terminaron de jugar los partidos correspondientes a la primera ronda del Master 1000 en París. A su vez, algunos de los jugadores que ya habían superado esta instancia en las jornadas del domingo y del lunes, ya definieron los cruces de los dieciseisavos de final.

"Pico" Mónaco

Juan saltó a la cancha para enfrentarse ante el local Chardy en lo que parecía, iba ser un partido parejo ya que "Pico", siendo 30 del mundo, le lleva solo 13 puntos ATP al francés que es el número 31. Ambos jugadores arrancaron el partido parejos, cada uno quebró una vez a su rival por lo que el primero set se definió en el tie-break, el cual siguió con la paridad hasta el 6-6 donde el argentino logró un miniquiebre y pudo llevarse el set por 8-6 en la definición. La segunda manga fue igual de pareja que la primera, pero una vez más cuando iban 5 games por lado, el tandilense marcó la diferencia y se llevó el partido por 7-6 y 7-5. De esta manera, Mónaco tendrá que enfrentar al número 3 del mundo, a Novak Djokovic en el día de mañana.

Partido 4 Superficies

Seguramente el partido más entretenido del día de la fecha fue el que enfrentó a Ljubicic y a Gilles Simon por la segunda ronda del BNP Paribas. En este match, cada jugador consiguió su primer set por 6-3, en donde el saque era el arma que definía los games. Pero en el tercer set ambos jugadores sacaron de maravilla obteniendo un 88% de puntos ganados con el primer servicio por parte del croata y nada menos que 95% por lado del local. Jugando así, el partido se definió en tie-break donde el francés pudo quebrar 2 veces y se llevó la definición por 7-4. Próxima ronda para Simon que le tocará enfrentarse a su compatriota Tsonga que venció a Albert Montañes por 6-1 y 7-5.

El resto

Davydenko y Verdasco tambíen cumplieron con sus obligaciones y ya están en segunda ronda donde esperan que se definan sus rivales, Cilic/kubot por el lado del español y Soderling o Karlovic por el lado del ruso. Este último viene de vencer en la primera ronda al uruguayo Cuevas por 7-6 y 6-4. A su vez, Juan Martín Del Potro ya tiene rival de segunda ronda, nada más y nada menos que el ex número 1 del mundo, Marat Safin, en lo que podría ser un eventual retiro del circuito para el ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas