Loading...

miércoles, 26 de mayo de 2010

2 X 1 no es negocio...


Tres fueron los argentinos que saltaron hoy a la cancha en Roland Garros, y dos fueron los que quedaron eliminados, el único que pudo pasar y con mucho esfuerzo fue Horacio Zeballos.


En primer turno el que salía a la cancha, era "el candidato" nacional, por su condición de preclasificado y por el buen nivel que venía mostrando, pero no fue así, en tres horas de partido y sin poder aprovechar las chances de quiebre que generó Juan Mónaco, quién será intervenido de la muñeca la próxima semana, cayó sin atenuantes ente el desconocido Checo Grega Zemlja por 7-6 (6) 3-6 7-5 6-3 en exactamente tres horas de juego.

Además Eduardo Schwank se retiró cuando perdía 3-6 6-3 7-5 4-0 con el esloveno Blas Kavcic y no pudo continuar con el sueño de alcanzar la tercera ronda como lo hizo en 2008.

La única buena del día vino de la mano de Horacio Zeballos, que batalló y mucho, para poder derrotar al austríaco Martin Fischer por 7-6 (6) 6-7 (8) 1-6 6-4 8-6 en poquito mas de 4 horas de juego.

La paridad del partido fue tal, que la diferencia final de puntos fue favorable al argentino por 176 sobre 174 de el austríaco, lo destacable también es que fue un partido muy vistoso ya que concretaron 142 winners por sobre 108 errores no forzados.

Todo este esfuerzo le valerá a Horacio para enfrentar pasado mañana, en la cancha central, nada mas y nada menos que a Rafael Nadal, que hoy hizo trizas el sueño del jugador mas jóven del torneo Gianni Mina, de 18 años por un triple 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas