Loading...

viernes, 19 de marzo de 2010

Vale igual


Pese al excelente torneo que venía teniendo Juan Mónaco en el cemento californiano, en cuartos de final detuvo su marcha luego de perder ante el experimentado Ivan Ljubicic en tres sets.

El alto nivel tenístico que "Pico" demostró en todo Indian Wells y el buen cuadro que le tocó, lo depositaron a Mónaco en la 5° ronda del primer Master 1000 del año. A su vez, el rápido set que se llevó en el comienzo de los cuartos de final, hacían ilusionarse con un argentino en semifinal en Estados Unidos, sin embargo, una hora necesito el croata para borrarle la sonrisa en la cara a "Pico" y quedarse con el partido por 4-6, 6-2 y 6-1.

Bien igual por Mónaco que luego de alcanzar los cuartos de final, igualó su mejor marca en el Master Series luego de haber alcanzado cuartos solo en Roma 2009 donde perdió contra Fernando González. Más de 75 mil dólares y un monto de 180 puntos ATP tendrá de premio el tandilense. Esta suma de puntos le harán subir al tandilense 2 lugares en el ranking para posicionarse 25 del mundo y prepararse para el próximo Master 1000 que empieza la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas