Loading...

miércoles, 17 de marzo de 2010

A paso firme


En el día de la fecha, Juan "Pico" Mónaco logró alcanzar los cuartos de final del primer torneo Master del año, luego de vencer al español Garcia Lopez en tres sets en el cemento de Indian Wells.


Como contabamos el otro día, el partido que presentaba mayor complicación para el argentino era el duelo que tuvo este mismo contra el "Mosquito" Ferrero, que lo eliminó dos veces en la gira latinoamericana, en la tercera ronda del Master 1000 de Indian Wells. Pese a que, el español Garcia Lopez logró arrebatarle el primer set a "Pico", este reaccionó en los dos sets restantes llevandose el partido por 3-6, 6-1 y 6-2. De esta manera, Mónaco alcanza su mejor resultado en mucho tiempo logrando una gran cantidad de puntos que lo posicionarán en una ubicación de lujo en el peleado ranking ATP. Su próximo rival será el Croata Ljubicic que venció al actual número 2 del mundo Novak Djokovic en la sorpresa de la jornada. El europeo empezará el partido como favorito a quedarse con el mismo, pero si "Pico" logra mantener el nivel que demostró en este torneo, capaz de la sorpresa del día viernes.


Sin el 1


Un resultado muy curioso ocurrió en el día de ayer entorno al número 1 del mundo. Roger Federer, cayó sorpresivamente ante el chipriota Marcos Baghdatis en un partido que duró casi dos horas y media con un resultado final de 5-7, 7-5 y 7-6(4) vengandose así de la final del Australian Open 2006, en donde el suizo le negó la única posibilidad que el preclasificado número 27 tuvo en su carrera de quedarse con un Mayor. Por el lado de Federer, este será su cuarto año consecutivo en no disputar la gran final del Indian Wells, torneo en el cual posee tres coronas consecutivas entre los años 2004 y 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas