Loading...

domingo, 7 de marzo de 2010

David es Goliat..

(AP)
Si, hace solo 72 horas pensábamos en jugar un repechaje, hoy pensamos en ganar de una vez por todas la Copa Davis, Nalbandián venció en poco mas de dos horas y media a Andreas Vincinguerra, por 7-5 6-3 4-6 y 6-4.

Por que no soñar con esto, si en julio, ante Rusia, podemos tener a un Nalbandián en plenitud, un Del Potro jugando como siempre y los dos nuevos integrantes fijos, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos, que con creces demostraron merecer un lugar en este equipo, es inmediato pensar con una final en Diciembre, pero porque no.

Esperemos que antes que se cree el Mundial de Tenis, cada dos años como se supone, Argentina logre por primera vez consagrarse en esta competencia que nos gusta tanto.

Capitulo aparte merece David Nalbandián, que desde que se publicó la noticia de que iría a Estocolmo la mirada de locales y visitantes fue totalmente cambiada.

Tomó riesgos, llegó a Estocolmo y se cargó el equipo al hombro, el mismo dijo que nos quedemos tranquilos que siempre va a estar para competir, mensaje para "Delpo"?, esperemos que no.

Nalbandián hoy se re-re-re consagró con este triunfo llegando a 29 partidos ganados en Copa Davis, sin dudas el mejor jugador del mundo en este rubro, muchas gracias David.

1 comentario:

  1. Grande David!!! este año no se nos puede escapar!!!

    Los sigo de Brazil

    ResponderEliminar

Comentarios..

estadisticas