Loading...

sábado, 2 de enero de 2010

Mirando Melbourne...


Esta madrugada Rafael Nadal, derrotó a Robin Soderling por 7-6 (2) y 7-5, en la final de la exhibición disputada en Abu Dhabi, Emiratos Arabaes.

Si bien la próxima escala de "Rafa" es Doha en Qatar, su mente está puesta en defender el título en Melbourne a partir del 17 de enero, que mejor para llegar con ruedo que jugar una exhibición que reparte mucho dinero y que cuenta entre sus filas rivales como Ferrer o Soderling o hasta el mismísimo Federer que dicho sea de paso venció por 6-1 y 7-5 a David Ferrer y se quedó con el tercer puesto de esta exhibición.

La actividad oficial, como comentábamos antes, comenzará a partir del lunes en el Atp 250 de Doha, donde también participarán el número uno del mundo Roger Federer, Davydenko, Troicki, entre otros, por el lado de los argentinos el único representante será Martín Vasallo Arguello.

Los otros torneos que comienzan a partir del lunes serán Brisbane y Chennai, con mucha presencia latinoamericana, mañana los cuadros.

Te dejamos un video del cierre de "Rafa" ante Soderling, son pocos minutos pero sirven para ver la renovada agresividad de Nadal, que no está perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas