En el día de hoy se jugaron las semifinales del torneo de Doha en Qatar. Por un lado, Rafa Nadal se enfrentaba a Victor Troicki, mientras que el número 1 del mundo, Roger Federer, salía a la cancha para verse cara a cara contra el ruso Davydenko.
El español no tuvo inconveniente para despachar al serbio en 2 sets en menos de una hora. El resultado final, fue 6-1 y 6-3 a favor del número 2 del planeta. Pero la otra semifinal, presentaba un duelo mucho más parejo, entre dos jugadores que se conocen desde jóvenes. Desde el final de la temporada pasada cuando el ruso conquistó los últimos 2 Master Series que disputó, incluyendo La Copa de Maestros, Davydenko empezó a tomar un protagonismo dentro del circuito que no había experimentado ni cuando era. número 3 del mundo.
A paso firme tanto como Roger y Rafa, Nikolay venia despachando cual rival se le cruzase dentro del court, pero en la semi, enfrente estaba nada más y nada menos que Federer. Con un historial 12-1 a su favor, el suizo saltaba a la cancha con la intención de poder disputar una final contra Rafael Nadal en el primer torneo del año, pero con una inteligencia superior como principal arma del ruso más la increíble técnica que demuestra desde hace un par de meses, el ruso despojó a Federer de su sueño llevandose el partido por 6-4 y 6-4.
Mañana la final, Nadal-Davydenko. El torneo que reparte un millón de dolares en premios y 250 puntos para el ranking ATP, encontrará su ganador luego del choque entre europeos. El historial entre ambos los tiene igualados en 4 triunfos por lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios..