Como en el 2009, Marin Cilic se volvió a quedar con el abierto de Chennai luego de vencer en la final a Wawrinka por 7-6(2) y 7-6(3). El serbio quedó como máximo pre-clasificado del torneo luego de que el sueco Soderling perdiera en primera ronda. De esta manera, consiguió los 250 puntos del torneo y pudo mantener el puesto número 14 del ranking mundial.
Ya en el torneo de Brisbane, Roddick evitó que el Checo Stepanek volviera a quedarse con el torneo por segundo año consecutivo cuando, en el día de ayer, lo derrotó en la final por un doble 7-6. El mismo Resultado para las dos finales. Así, Roddick suma 250 puntos que no le permiten a Nicolay Davydenko, alejarse en el ranking luego de ganar el Abierto de Doha. Torneo número 28 para Andy Roddick que lo posiciona de la mejor manera para el Abierto de Australia.
Ya en el día de hoy, Gisela Dulko obtuvo el primer triunfo del año al ganarle en poco más de una hora a Melinda Czink (número 37 del mundo) por 6-4 y 6-2. Luego de superar primera ronda, la oriunda del partido de Tigre, deberá enfrentar a Tamira Paszek (182 del ranking WTA) por la segunda instancia del abierto de Hobart que reparte 220.000 dólares y tiene a la argentina como preclasificada número 8.
Finalmente, en el abierto de Sidney, Leo Mayer venció al ruso Igor Andreev en un partidazo luego de levantar 5 match points en contra. El argentino venia de la Qualy y debía enfrentar al preclasificado número 7 del torneo. El partido fue reñido en todo momento, el primer set fue definido en Tie-Break a favor del argentino; sin embargo, el segundo, fue para el europeo. Ya en la tercera manga, el partido parecía que se iba para el ruso pero la garra y la tecnica del argentino sacaron a flote el partido y este pudo ser el vencedor luego de dos horas de juego con un marcador final de 7-6 (7), 3-6 y 7-6 (4). En la próxima instancia, "Leo" tendrá como rival al uruguayo Pablo Cuevas que viene de derrotar a Llodra por 6-2 y 7-6(1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios..