Loading...

domingo, 17 de enero de 2010

Buenos Aires trae suerte


Luego de darse una vuelta para disputar la Copa Argentina de Tenis, en la cual llegó a la final, Marcos Baghdatis, se presentaba esta semana en el abierto de Sidney el cual lo consagró como flamante ganador.

No era uno de los favoritos a quedarse con el torneo, pero como hace 4 años, el chipriota pasando como un total desconocido se consagró en un torneo que no lo tenía ni entre los preclasificados. En la final, el europeo se topó con un Richard Gasquet que intenta recuperar el nivel de hace algunos años antes, pero el francés no pudo con la viveza y la soltura de Baghdatis que se quedó con la final por 6-4 y 7-6(2).

Con el torneo ganado hace un rato, el dirigido por Eduardo Infantino, obtuvo su cuarto torneo en su carrera (Beijing 06, Zagreb 07, Estocolmo 09 y Sidney 10). A su vez, los 250 puntos obtenidos le servirán al chipriota para colocarse en el Top 35.

Por otro lado, en Auckland John Isner se quedó con el trofeo en una final que pudo haber sido para cualquiera de los dos, tanto como para el estadounidense como para Arnaud Clement. Salvando un match point en contra en el último set, el gigante de 2,06 metros y 111 kilos se quedó con el primer torneo ATP de su carrera siendo esta su segunda final (la primera fue en Washington 07).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas