Luego de más de siete meses fuera de los courts de tenis debido a una operación en su cadera, David Nalbandian volvió a pisar una cancha de tenis en la exhibición llevada a cabo en la provincia de San Juan, Argentina.
Cañas, Massú, Gaudio y David eran los protagonistas de la Copa San Juan Minero. Esta misma consistía en dos partidos de primera ronda y los ganadores de ambos encuentros se encontrarían en la final disputándose el título. En el día de ayer, Gastón Gaudio salía a la cancha a enfrentarse ante un Guillermo Cañas que luego de perder el match 6-4 y 7-5 ante el "Gato", declaró que su retiro esta 90% confirmado. Pero la atracción del torneo era sin lugar a dudas David Nalbandian y su estado físico luego del parate. Para alegría del tenis mundial y de todos los argentinos, el unquillense "destruyó" a sus dos rivales dando la impresión de que su carrera sigue en plenitud.
Primero fue el turno de Nicolás Massú, el cual cayó derrotado por un contundente 6-2 y 6-1 en un encuentro que duró cerca de una hora de juego nada más. David parecía una verdadera maquina de tenis y superó a su rival en todos los aspectos dando a entender que piensa volver al circuito de la mejor manera en Auckland en enero del 2010. Ya en el día de hoy, fue el turno de Gastón Gaudio. El cordobés al igual que en el primer partido, volvió a pasar por arriba a su rival una y otra vez, demostrando que piensa estar en los primeros planos del tenis el año que viene. Luego de un doble 6-2 a favor del cordobés, David declaraba que se había sentido bien en su regreso y que lo único que le faltaba a su vuelta eran minutos en cancha para volver al rodaje. Estos partidos que el argentino demanda, los podrá disputar a partir del jueves cuando empiece la Copa Argentina de Tenis en Buenos Aires, evento que cubriremos desde el mismo Lawn Tenis.
Luego de ver a Nalbandian jugar de nuevo y ver que las ganas, la energía y la técnica del de Unquillo que se cultivaron durante estos 7 meses de lesión, la ilusión de que la Copa Davis sea por primera vez de la Argentina volvió a renacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios..