Loading...

martes, 3 de noviembre de 2009

Van contra los buenos...


Se están definiendo los últimos torneos de la temporada el el circuito ATP antes del cierre a cargo de los Master de París y Londres. En esta semana, Valencia y Basilea son los torneos que se están disputando y que pueden definir las últimas plazas para la Copa de Maestros.

En valencia, los latinoamericanos estamos siendo representados en segunda rueda por Juan Mónaco, "Leo" Mayer y Pablo Cuevas. El tandilense venció a su compatriota Vasallo-Aguello por un sencillo 6-3 y 6-2 pero ahora se tendrá que enfrentar al número 7 del mundo, Nicolay Davydenko. El correntino tampoco la tendrá fácil en segunda ronda, después de una victoria ante Igor Andreev, ya que se enfrenta al primer preclasificado del torneo, Andy Murray. El rival del uruguayo todavía no esta definido ya que el partido entre Tsonga y Youzhny no se llevó acabo. Este torneo reparte más de 2 millones de euros y 500 puntos ATP para el ganador. Cuadro completo.

Por el otro lado, tenemos al campeonato que se juega en la capital de Suiza. El Abierto de Basilea reparte cerca de 1,75 millones de euros en premios entregando la misma cantidad de puntos que el torneo español. Este torneo tiene a Roger Federer y a Novak Djokovic como máximo favoritos a quedarse con los 500 puntos. El número 1 del mundo vuelve a los court luego de un descanso que lo marginó de las canchas desde el 14 de septiembre, día en el cual perdió la final del Us Open ante Delpo. Este mismo, se bajo hace una semana de Basilea debido a que quiere llegar al Master De Paris en un 100% (lo mismo dijo para el Abierto de Estados Unidos). Por lo tanto, El chileno Gonzalez (preclasificado número 3) y el argentino Zeballos son los representantes de America Del Sur en primera ronda, pero no la tendrán nada fácil cuando se tengan que enfrentar a John Isner y Richard Gasquet respectivamente. Cuadro completo

1 comentario:

Comentarios..

estadisticas