Loading...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Bien igual Leo


En el día de ayer se terminaron de definir los partido por los octavos de final del Valencia Open. En uno de estos cruces, el argentino Leornardo Mayer buscaba dar la sorpresa del torneo al enfrentarse al número 1 del torneo y número 4 del mundo, el británico Andy Murray.

En el primer parcial, Murray levantó los 3 break point en contra que tuvo, pero "Leo" no lo pudo imitar y lo quebraron una sola vez, suficiente para que el Escoces se lleve el Set por 6-4. Pero en el segundo set, el argentino ganó los primeros cinco games posicionandose 5-0 en el marcador, finalmente se lo llevo por 6-3. Lamentablemente, Mayer no pudo mantener su nivel en el tercer set y lo perdió por 6-3.

Los otros dos sudamericanos que se jugaban hoy su pase a cuartos no pudieron hacer nada frente a la legión rusa. Primero fue el turno del uruguayo Cuevas, que se enfrentaba a Youzhny. El primer set se lo llevó claramente el europeo por 6-2, sin embargo, el segundo set fue para "Pablito" por el mismo marcador. El tercer set parecía que el envión anímico del latino le serviría para llevarse la conclusión del partido, pero el ruso demostró su clase y se lo llevó por 6-1. Acontinuación de ese partido, Juan Mónaco buscaba vencer al otro ruso en carrera, Nicolay Davydenko. Pero el partido para este fue un tanto más fácil que para su compratiota pese a las casi dos horas que tuvo que batallar. El primer set fue un 6-3 accesible para el europeo pero en el segundo, "Pico" se lo complicó hasta llevarlo 5-5 momento en el cual, el ruso justificó su 7° lugar en el raking mundial y se quedó con el parcial por 7-5. De esta manera, no quedan más sudamericanos en carrera esta semana.

En otros resultados, Fernando Verdasco suma y sigue con miras a Londres, esta tarde eliminó al serbio Janko Tipsarevic por doble 6-3 y avanzó a cuartos de final, recordemos que en la lucha por las dos plazas para el master de fin de año, están cabeza a cabeza Verdasco Y davydenko, y un poco mas atrás asoman Gilles Simon y Fernando González.

Mañana por la pantalla de Fox Sports se podrá ver toda la actividad de cuartos de final, destacando las presencias de Federer, Djokovic y Wawrinka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas