Loading...

sábado, 7 de noviembre de 2009

2 trofeos... 4 jugadores


En el día de hoy se disputaron las 4 semifinales de los dos torneos que se están jugando esta semana. 3 de los 4 mejores del mundo se encuentran en esas definiciones.


En Suiza, los locales Roger Federer y Chiudinelli brindaron una linda semifinal que, como se esperaba, tuvo al número 1 del mundo como vencedor por 7-6 (7) y 6-3. Roger quiere volver a cononarse de nuevo en la tierra que lo vio crecer luego del campeonato ganado por David Nalbandian en Basilea 2008. La otra semifinal enfrentó, en un partido mucho más parejo, a Novak Djokovic (número 3 del mundo) y a Radek Stepanek. Los dos primeros sets fueron muy disputados, en el primero, el checo necesitó el tie-break para llevarselo por 7-6 (4). Ya en el segundo set, el partido seguía igual de parejo hasta el 5-5 donde el serbio pudo quebrar tanto el saque de su rival como la moral del mismo. Ahí mismo la balanza se inclinó para el top ten y se terminó llevando el partido por un resultado final de 6-7, 7-5 y 6-2. Mañana la final entre los dos máximos favoritos, Roger vs Novak, transmite Fox Sports.


Mientras tanto en España, la esperanza local, Verdasco, le pudo robar un set a Andy Murray pero no fue suficiente que el primer preclasificado no llegue a la final. Resultado Final: 3-6, 6-4 y 6-3 para el escocés. En la otra semi, la legión rusa tenía a dos jugadores que iban a batallar casi dos horas y media para llegar a la final del Abierto de Valencia. El segundo preclasificado, Nicolay Davydenko era el favorito a quedarse con el match, pero aparecío toda la garra de Mikhail Youzhny que fue suficiente para quedarse con la semifinal en 3 sets: 3-6, 6-4 y 6-3. Mañana se definirá quien será el ganador de los 500 puntos ATP que otorga Valencia.


1 comentario:

Comentarios..

estadisticas