Loading...

viernes, 30 de octubre de 2009

Y aquí estan, estas son...



Se definieron los grupos en el Master femenino de Doha y ya están las cuatro semifinalistas que batallarán por coronarse campeona de maestras. El torneo hasta aquí venia muy parejo para todas, cualquiera podía clasificar a la siguiente ronda. La única jugadora que se había despegado de sus contrincantes era Serena Williams que había ganado todo lo que jugó.

El día comenzó con el partido entre la finalista del Us Open, Wozniacki y la ex número 1 del mundo Jelena Jankovic. La serbia, se impuso en un partido que apenas superó la hora por 6-2 y 6-2. De esta manera, el grupo se iba a definir entre la reemplazante de Safina, la polaca Radwanska y Victoria Azarenka, la cual necesitaba un triunfo para clasificarse sea cual sea el score final. Pero esta última después de ganar el primer set y llevar a 5-5 el segundo, sintió una pequeña molestia que la limitó por el resto del partido, hasta que se acalambró totalmente y dijo basta cuando iba 1-4 en el tercero. De esta manera, Jelena Jankovic y Carolina Wozniacki obtuvieron sus pases a semifinales.

En el otro grupo, la cuestión estaba un poco más peleada por obtener el segundo boleto a semifinal ya que Serena estaba prácticamente clasificada. Elena Dementieva debía ganar su cruce con la rusa Kuznetsova para evitar que ambas hermanas Williams clasifiquen y "robarle" el lugar a Venus. Lamentablemente para Dementieva, no pudo hacer nada frente a la fuerza de su rival y cayó vencida por 6-3 y 6-2. De esta manera, ambas estadounidenses clasificaron a las semifinales.

Mañana se conocerán las finalistas luego de que se enfrenten por un lado, Serena Williams y Carolina Wozniacki, y por la otra llave Venus Williams y Jelena Jankovic. La final se disputará el día domingo y le entregará a la ganadora una suma de 1.550.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas