Loading...

jueves, 22 de octubre de 2009

Actitud Dinamarca..


Al igual que la semana pasada cuando en Shangai se retiraron 10 jugadores durante todo el torneo, las lesiones todavia no han cesado y en lo que va de la semana ya hubo 5 partidos que acabaron por abandono.

En Suecia, el finlandés Nieminem pasó de ronda sin haber disputa su partido correspondiente a octavos frente a Tommy Haas (Segundo Preclasificado del toreo) debido a una gripe que enfermó al alemán.
Mientras que el máximo favorito a ganar este torneo, el locaL Robin Soderling despachó al italiano Andrea Seppi por 6-3 y 6-1 , de esta manera. sucedió algo poco común en estos tiempos, solamente uno de los ocho preclasificados pudo acceder a los cuartos de final.

En otra ciudad de Europa, más precisamente en Moscú, el que había sido sorpresa ayer al ganarle a Nicolay Davydenko, Marat Safin, le duró poco la alegría al moscovita ya que hoy cayó frente a su otro compatriota Evgeny Korolev por 6-4 y 7-6(4). En el otro sector del cuadro, el que parece ser el favorito a quedarse con el título, Mikhail Youzhny, derrotó sin problemas a Potito Starace por un doble 6-1. Ahora, el local, tendrá que enfrentarse al débil Stakhovsky que proviene de la Qualy. En los otros dos partidos de cuartos, el uruguayo Cuevas, esperanza latinoamericana para 4S, tendrá que demostrar la chapa de sorpresa cuando enfrente al también proveniente de la Qualy, Mikhail Kukushvin.
Finalmente, la otra llave la disputara el Serbio Janko Tipsarevic y Robbie Ginepri.

Un párrafo aparte merece la danesa y finalista del Us Open Caroline Wozniacky que luego de estar jugando recentida por una lesión (que no la dejaría jugar el siguiente partido) e ir ganado 7-5 y 5-0 en el torneo de Luxemburgo, decidió retirarse para que su oponente pueda seguir adelante en el torneo debido a que ella no iba a poder continuar en el mismo gracias a un dolor en su pierna. Habrá polémica en torno a este partido pero en nuestra opinión la preclasifacada número 1 del torneo se merece una ovación de pié.


1 comentario:

  1. Los felicito por poner informacion de mujeres profesionales.
    Los sigo !

    ResponderEliminar

Comentarios..

estadisticas