Loading...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Otra petro más


En Santiago de Chile se esta jugando la quinta etapa de la gira Petrobras este año. Este Challenger que se juego sobre polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito a Juan Ignacio Chela el cual salió victorioso ante el Brasilero Silva por 6-3 6-3 en primera ronda. Por otro lado, en la misma instacia, Mariano Zabaleta no pudo hacer nada frente a la constancia del español Andújar el cual lo derrotó por 6-3 y 6-1.

La sorpresa de la jornada la propinó el brazilero Hocevar cuando derrotó a la máxima experiencia local, Paul Capdeville en un partido igualmente peleado que terminó con un score de 4-6, 7-6 (4) y 6-3. En otro sorprendente partido el local Aguilar le dió una tremenda paliza al reciente campeón del Challenger de Asunsión Ramón Delgado cuando lo derrotó por doble 6-1 en menos de una hora.

En otros resultados, Eduardo Schwank derrotó al finalista de Roland Garros 2005, Mariano Puerta por 6-1 y 6-4 y se enfrentará contra el español Marrero que le ganó a su compatriota Santiago Ventura (3° preclasificado) cuando este se retiró despúes de haber jugado solo un game. Finalmente, en otro partido argento, Del Bonis derrotó a Brzezicki por 6-3 y 6-2. Este torneo se continuará disputando en la jornada de hoy con los choques de octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas