Loading...

martes, 27 de octubre de 2009

Cumplieron



Llegando al final del año tenístico, esta semana se juegan los últimos tres torneos ATP 250, El torneo de Lyon en Francia, San Petesburgo en Rusia y Viena en Austria.

El torneo desarrollado en la ciudad rusa no tuvo grandes sorpresas en la jornada de hoy. Todos los cabezas de serie triunfaron a excepción del local Korolev que perdió ante el ucraniano Starkhovsky que proviene de la Qualy por 6-4 y 6-3. En esta misma instancia, el argentino Zeballos derrotó en un ajustado partido, sobre todo en el primer set, al Kazakstán Schukin por 7-6 (9) y 6-3. Pero la jornada de Cebolla no terminó ahí ya que a continuación, junto al uruguayo Cuevas, disputaron su match correspondiente a la primera ronda del torneo de dobles. En este partido, los sudamericanos vencieron a los locales y candidatos Kunitsyn-Safin por 7-6 (6), 2-6 y 10-8 en el super tie-break. Para Mañana, aguardamos por el partido que más llama la atención en lo que va de la semana, Safin-Gasquet.

A su vez, en la copa Banco Austriaco de Tenis, el colombiano Alejandro Falla no pudo hacer nada ante el primer cabeza de serie Marin Cilic y perdió: 6-2 y 6-3. De esta manera, ya no hay latinoamericanos en competencia. En otros resultados, los preclasificados: Stepanek, Kohlschreiber, Feliciano López y Jurgen Melzer, cumplieron con su posicionamiento en el torneo y ganaron sus respectivos partidos de primera ronda.

Finalmente, en el torneo de Lyon, la supremacía de los favoritos continuó y los 5 cabeza de serie doblegaron a sus rivales pasando a octavos de final. Uno de ellos, Ivan Ljubicic (número 29 del mundo), derrotó a Martín Vasallo-Arguello por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de partido. De esta manera, resta por conocer el resultado del otro latinoamericano que disputa este torneo, Leo Mayer, para saber si sigue los pasos de "Pico" Mónaco y pasa de ronda o si se cae derrotado frente al local Paul Henry-Mathieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios..

estadisticas